Entretenimiento

Conocerán medida de coerción contra Amelia Alcántara tras denuncia de Dalisa Alegría

El 16 de octubre conocerán la medida de coerción en contra de Amelia Alcántara, luego de la denuncia que la Dalisa Alegría presentó en su contra por difamación e injuria.

Alegría, sometió a la justicia a Alcántara luego de las declaraciones ofrecidas por ella durante la transmisión del programa en el que labora «Sin Filtro Radio Show», donde acusó a Alegría de romper con el matrimonio de su actual pareja Mozart La Para y su ex Alexandra Hatcu.

En el mes de agosto, Alegría acudió hasta la Procuraduría Especializada contra los Crímenes y Delitos de Alta Tecnología en el Distrito Nacional tras sentirse difamada desde el programa que se transmite de lunes a viernes por KQ 94.5 FM.

Durante la transmisión del programa Alcántara dijo que ella y Alegría eran iguales al «coger hombres casados», pero lo que la diferencia de ella es que nunca lo ha escondido y deja al hombre en su casa.

«Qué yo le puedo envidiar a ella? Dime, explícame. Que se metió e interrumpió un familia? Porque yo por lo menos lo dejo en su casa. Yo me lo cogía a los hombres casados, pero los dejaba con su familia, yo no los sacaba de su casa», dijo Alcántara en ese entonces.

Por: Luminarias TV

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba