Deportes

Conor McGregor el mejor pagado del mundo en 2020, según Forbes

Conor McGregor, veterano peleador de MMA, fue el atleta mejor pagado del mundo durante todo el año 2020 registrando la estratosférica suma de $180 millones de dólares, dinero que obtuvo fuera de los octágonos de la UFC, según informó este miércoles la revista Forbes.

McGregor habría obtenido millonarias sumas de dinero debido a los ingresos que produjo la venta de su Proper 12 Irish Whisky, el cual ha promocionado abiertamente en todos los lugares que se mueve.

El peleador de 32 años de edad, ganó unos $22 millones de dólares por la pelea que fue celebrada en la cartelera de la UFC 252 Diamond, en la que cayó derrotado por la vía del nocaut.

Forbes indicó que esta es la primera ocasión en la que el peleador encabeza la referida lista, en la cual salen a relucir en el top tep los nombres de Lionel Messi, con $130 MM,  Cristiano Ronaldo, con $120MM, Dak Prescott, con $107.5MM, y LeBron James, con 96.5MM.

Asimismo, Forbes incluyó en la lista de 2020 a Neymar, quien ganó $95MM, Roger Federer $90 MM, Lewis Hamilton $82MM, Tom Brady, con $76 MM y Kevin Durant con $75MM.

McGregor había bromeado con Ronaldo, en el año 2016, diciéndole que él llegaría a ocupar el primer puesto de la lista en aquel entonces.

Fuente: El nuevo diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba