Nacionales

Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Sánchez Ramírez realiza tercera jornada de limpieza

El Consejo de Desarrollo Ecoturístico de Sánchez Ramírez realizó la tercera jornada de limpieza, la cual se llevó a cabo en el Parque ecológico de la Presa de Hatillo en Cotuí, en cuya actividad varias entidades y ciudadanos dijeron presentes.

El Club Rotativo de Cotuí se sumó a esta importante actividad, el cual actualmente está presidido por la reconocida Dra. Mayra Bidó.

Además, otras instituciones de la provincia Sánchez Ramírez y la participación de ciudadanos de esta demarcación se sumaron al evento, el cual invita a hacer conciencia para mantener el cuidado del Medio Ambiente.

La presa de Hatillo y sus predios son el principal atractivo turístico con el que cuanta esta parte geográfica del país, por lo que estás autoridades llaman a mantener libre de contaminación y de desechos sólidos esta área, a los fines de que su belleza siga siendo expuesta a nivel del mundo.

Las autoridades han venido manifestando que Sánchez Ramírez, principalmente su municipio cabecero que es Cotuí, está en pauta de ser explotado grandemente de manera turística, lo que generaría miles de empleos a las personas de esta zona.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do/consejo-de-desarrollo-ecoturistico-de-sanchez-ramirez-realiza-tercera-jornada-de-limpieza/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias