Salud

Consejo de Sociedades se reunirá esta noche para decidir acciones contras las ARS

El presidente del Consejo de Sociedades Médicas Especializadas, Dr. Santos Ramírez anunció esta tarde que la directiva de dicho organismo se reunirá esta noche junto con el presidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Wilson Roa y representantes de la Asociación de Dueños de Clínicas, ANDECLIP, para definir la ruta crítica a tomar a partir de este martes 30 de abril.

Se recuerda que las sociedades médicas junto a ANDECLIP anunciaron este miércoles un paro contra las ARS la semana próxima y en la reunión de esta noche se decidirá contra cual de estas entidades se haría el paro indicado.

“Nuestra reunión será para decidir a cuál ARS le haremos el paro el miércoles próximo”, dijo Ramirez al indicar que todas las sociedades están de acuerdo en tomar acciones en contras de los abusos de las ARS al desconocer acuerdos firmados y violar los distintos convenios firmados con cada de las entidades que agrupan a los médicos especialistas.

Santos tenía programado asistir a la juramentación de la nueva directiva de la Sociedad de Anestesiología, acto que será realizado hoy viernes.

En su lugar enviará una representación de su plancha para asistir a dicho evento.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba