Curiosidades

Consejos para quitar el mal olor del baño

Mira estos trucos caseros, fáciles de implementar

¿Tienes el problema de que tu baño huele mal? El problema puede deberse a las tuberías y esto puede indicar que están algo atascadas. Pues es fácil de solucionar de manera casera.

Puedes probar con una mezcla de bicarbonato y vinagre blanco. Echa 2 o 3 cuchadaradas de bicarbonato directamente al desagüe. Luego, echa 2 o 3 cucharadas de vinagre y deja actuar al menos media hora. Luego deja correr el agua. Este truco casero te ayudará a acabar con hongos, restos de grasas o cualquier otro resto acumulado que esté provocando mal olor en la tubería.

Pero, ¿y si el problema es el inodoro? Puedes probar con la mezcla de bicarbonato de sodio con jugo de limón. Remueve hasta que se haga una pasta y úntala en la parte superior e inferior del inodoro, dejándola actuar unos 20 minutos. Luego rocía la pasta con vinagre blanco y verás que se pone efervecente. Cuando deje de hacer burbujas, limpia con un trapo húmedo.

Y para que huela bien, nunca está de más tener productos como jabones, velas aromáticas o un ambientador. Puedes prepararlo de manera casera, en un pulverizador de agua, con dos cucharadas de bicarbonato y tres gotas de aceite esencial.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias