Consulta Popular

¿Considera usted justa la elección de Miss Punta Cana en el Miss República Dominicana Universo?

La representante de Punta Cana, Clauvid Dály, se coronó como la nueva Miss República Dominicana Universo 2019. Representará al país en el certamen de belleza que se celebrará a final del año.

Dály recibió el premio a “Mejor comunicación” y se coronó frente a Kimberly Jiménez, candidata de La Romana, como primera finalista y Francesca Astier del Distrito Nacional, como segunda finalista.

La premiación que fue realizada en el Teatro Nacional y contó con la producción de Iván Ruiz, fue trasmitida por Color Visión anal 9.

El certamen contó con la presencia de 27 candidatas, las mayorías estudiantes y profesionales de la comunicación.

Las favorecidas en el Top 6 fueron las representantes de Peravia, Duarte, Punta Cana, Distrito Nacional y Comunidad Dominicana en Italia.

Los participantes disfrutaron de las presentaciones artísticas de Tito el Bambino, Patrizia Yanguela y La Materialista.

Miss RD Universo tiene doble nacionalidad; nació en EE.UU. y sus padres son de San Pedro y de Santiago

La recién escogida Miss República Dominicana Universo, Clauvid Cabrera Daly, es norteamericana según registros oficiales y posee doble nacionalidad.

El lugar de nacimiento de Cabrera Daly es el condado Miami Dade, del estado de la Florida. Nació en febrero del 2001, y es hija de Claudia Daly, una abogada de San Pedro de Macorís, quien después de dar a luz a Clauvid la llevó a la República Dominicana a los tres meses de nacida. El padre de la joven es oriundo de Santiago.

En conversación vía telefónica con Magaly Febles, organizadora del certamen, dejó claro que Clauvid Daly es una joven que nunca se ha hecho cirugías plásticas, su cabello es natural y que “es más dominicana que cualquier de los detractores que han puesto duda de su origen” a través de las plataformas de las redes sociales.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos