Nacionales

Consideran a don Adriano como “un maestro del derecho” y “un orientador” de la sociedad

Dirigentes políticos lamentan la muerte de Adriano Miguel Tejada y destacan sus cualidades humanas y profesionales. El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, lo consideró como “un dominicano que hizo grandes aportes en cada una de las áreas en las cuales intervino. Nosotros vinimos aquí (Funeraria Blandino) a rendirle el tributo, a despedir sus restos mortales de ese ciudadano tan ejemplar y con tantos méritos ganados en su vida y sus méritos como periodista”.

En tanto que el ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, lamentó que ” la República Dominicana pierde a un historiador, comunicador y jurista que tantas contribuciones hizo a nuestro país”, expuso al recordar que fue su alumno en cátedras de derecho.

Mientras que el también dirigente perremeista, Eddy Olivares, dijo que ” esta de luto el país, y especialmente ustedes los periodistas, pero todo el país. Está de luto la comunidad jurídica, porque él era un verdadero maestro del derecho; un maestro consumado”, destacó Olivares, quien también lo definió como un orientador.

Desde tempranas horas de esta mañana personalidades de distintos ámbitos de la vida nacional han acudido a la Funeraria Blandino a dar el pésame a los familiares de Adriano Miguel Tejada.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba