Turismo

Construirán plaza Blue Mall en Puerto Plata

El anuncio fue realizado durante la presentación de la segunda etapa del proyecto Green One Playa Dorada

Los grupos empresariales Velutini e Iemca anunciaron la construcción de una plaza Blue Mall en el complejo turístico Playa Dorada, ubicado en el destino Puerto Plata.

Luis Emilio Velutini informó que están avanzadas las negociaciones con el Banco Central, para construir la edificación en el área de parqueo de la salida del complejo.

Dijo que la plaza tendrá un diseño abierto tipo pueblo, con dos tiendas anclas y un desarrollo comercial mixto, que será diseñado por la arquitecta Sarah García de Casoni.

El anuncio fue realizado al presentar la segunda etapa del proyecto Green One Playa Dorada, cuya iniciativa convierte el antiguo hotel victoriano Puerto Plata Village en un proyecto habitacional de villas de playa, recreativo, comercial y de segunda vivienda, dándole un estilo contemporáneo a la infraestructura original.

“El principal objetivo del proyecto Green One Playa Dorada es proporcionar a sus adquirientes confianza y seguridad de su inversión, además de garantizar una estancia acogedora que le permita tranquilidad y confort”, expresó Luis Emilio Velutini.

Facilidades

Green One cuenta con dispensario médico, club de playa, piscinas en edificios, piscina común, gimnasio y spa. Además de su cercanía con las playas de la Costa Norte, este proyecto se sitúa a minutos del centro de San Felipe Puerto Plata, donde se encuentran los icónicos atractivos de la ciudad.

“Al situarse en medio de campos de golf y la playa, hace que el disfrute en Green One esté envuelto en tranquilidad y la seguridad que da la naturaleza. Permitiendo que, con la hermosura del paisaje, las personas que allí habitan tengan una experiencia inolvidable y placentera. Definitivamente, el mejor lugar para descansar y disfrutar en familia”, destacó Brahim Selman, representante del Grupo Iemca, empresa inversionista del proyecto.

Esta segunda etapa del proyecto abarca la construcción de 28 villas de dos niveles y 220 apartamentos ubicados en 11 torres de edificios, así como la continuación de la remodelación de las estructuras y todo el espacio del antiguo Puerto Plata Village, para dar lugar al nuevo Green One Playa Dorada.

El proyecto generará 250 empleos directos y más de 150 indirectos en esta segunda etapa.

 

FUENTE DIARIO LIBRE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias