Protestas Sociales

Consuelo dice trato a los peregrinos de El Seibo no corresponde a visitas sorpresas de Medina

La comunicadora Consuelo Despradel se unió este viernes la protesta de los agricultores, religiosos y líderes comunitarios de la provincia de El Seibo , quienes reclaman la intervención del presidente Danilo Medina para trabajar las tierras que por más de 4 décadas cultivaban.

«El presidente Medina que vive haciendo visitas sorpresas, estos campesinos vinieron hacerle una visita sorpresa aquí en la capital, que lo reciban, que los oigan, ellos lo que quieren no es a venir a buscar cuartos, es a trabajar tierras y nosotros toda la vida hemos apoyado a los campesinos» indicó.

Dijo que el trato que han recibido los campesinos, no se corresponde con la visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina.

Las calles que tienen acceso para llegar a la casa presidencial han sido bloqueadas por agentes policiales, impidiendo el paso de  más de 60 campesinos que exigen que sean devueltos unos terrenos, de los cuales fueron desalojados en septiembre del año 2018.

Los peregrinos al día de hoy llevan 13 días que salieron del municipio Vicentillo, de la provincia de El Seibo con el objetivo de ser recibo por el Presidente Danilo Medina.

Por: Frankelvin Sánchez / El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba