Farándula

Continúan búsqueda del actor británico Julian Sands tras cinco meses de su desaparición

El actor ha participado en series como "Dexter", "Smallville" y " La ley y el orden"

El 13 de enero, el actor británico Julian Sands, de 65 años, fue reportado como desaparecido luego de emprender un viaje de senderismo hacia Mount Baldy, en el condado de San Bernardino, al sur California.

Cinco meses después, el Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino aseguró que «el caso de la persona desaparecida, Sr. Sands, sigue activo y los esfuerzos de búsqueda continuarán de forma limitada».

En la exhaustiva búsqueda han participado «más de 80 voluntarios, agentes y personal de Búsqueda y Rescate», además de dos helicópteros y tripulaciones de drones.

¿Error en la Matrix?

Tienen el mismo nombre y parecen gemelos

Las autoridades solicitaron a las personas que tengan alguna información relacionada con el caso, llamar al Detective B. Meelker con la Estación Fontana al (909) 356-6710.

El proceso ha sido afectado por las condiciones climáticas en toda la región desde antes de la desaparición del artista.

El actor ha participado en películas como «Leaving Las Vegas», «El fantasma de la ópera», «El almuerzo desnudo», «Ocean’s 13» y «Una habitación con vistas» y en las series de televisión «Dexter», «Smallville» y » La ley y el orden».

El caso ha ganado connotación internacional y la superestrella John Malkovich se pronunció al respecto y habló de su relación con Julian.

«Soy padrino de su primer hijo de su primer matrimonio con Sarah, a quien conozco muy bien», explicó John.

Fuente: Listin Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba