Entretenimiento

Controversias del Miss Universo 2018

El concurso Miss Universo es un titulo de belleza femenina donde cientos de chicas de diversos países compiten por llegar a la corona, demostrando sus talentos y sus devotos para alcanzar sus metas.

La polémica del certamen del Miss Universo ha causado criticas y opiniones contrarias por la participación de dos mujeres transgenero y por si fuera poco también existe la discriminación , esta vez porque destituyeron a Veronika  Didusenko , la cual fue elegida como Miss Ucrania , perdió la corona solo por tener un hijo y haber estado casada.

Aldy María Bernard se convirtió en Miss RD Universo 2018, y muchos dirán que por su gran esfuerzo gano, al igual que otros los cuales no están de acuerdo pensaran que no cumplía con los requisitos, pero ya convertida en miss universo el país podrá darse cuenta si ella realmente  merecía serlo.

En redes sociales la controversia no ha parado por la participación de la candidata de España, Ángela Ponce, en miss universo.

Son muchos los acontecimientos que suceden en el mundo del modelaje como lo presenta el caso de la modelo Española transexual Ángela Ponce, luego del comentario de la modelo y señorita Colombia Valeria Morales, quien aseguro que “un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacimos mujeres”. Las declaraciones levantaron polémicas en el público a favor y en contra de Ponce.

Sabiendo que los sueños y deseos de cada persona se deben respetar en todo momento. Parte de la población se siente consternada con la decisión de que Ángela participe y pueda ganar miss universo 2018 y la razón clara es que se le inculcan a los niños desde pequeños la diferencia entre hembras y varones y las funciones que ejercen cada uno, de manera que cuando suceden estos giros, el pueblo siente la pérdida de valores y lo extorsionado que se vuelve el concurso con el tiempo.

Cada concurso, debe dirigirse de forma correcta, Miss Universo, como su nombre lo dice sin tener que agregar ni quitar, cada espectáculo debe tener sus secciones por separado sin tener que jugar con la integridad de ninguna persona y teniendo en cuenta que todas las edades dan requerimiento con el objetivo de adquirir enseñanzas positivas y motivadoras.

Por: Brenda De La Rosa/ Carolina Polanco Queliz

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba