Musica

“Coquero qué tú vende”, el nuevo tema de Silvio Mora, junto al urbano Benny Montero

El merenguero Silvio Mora, reconocido por la jocosidad que inyecta a sus temas, unió su gracia a la de Benny Montero, mejor conocido como “Caco Rosado”, un exponente de la nueva camada de urbanos que se está desarrollando en la República Dominicana, para dar vida al tema “Coquero qué tú vende”.

La canción, que se ha viralizado en las redes sociales, especialmente en TikTok, tiene la particularidad de que ambos exponentes tardaron siete años en la composición del mismo.

“Duramos siete años, porque él (Montero) primero vino con la idea y yo al principio como que no hice mucho caso, después de dos años volvió y vino y me dijo: Silvio el tema (…) y después duraron cuatro años más hasta que él, recientemente hizo un concierto en Teatro Chao, me invitó, yo estaba cantando “El Pavo” y de repente me dice: Vamos a hacer el coquero; lo hicimos en tarima y el público enloqueció”, explicó Silvio Mora en una nota de prensa.

De su lado, Benny Montero confesó que es fanático y admirador de Silvio Mora y que su sueño era grabar con el intérprete de “Carrito rojo de carrera”, “Llegó el pavo” y “El camarón”.

“Yo soy su fanático, para mí es un honor estar al lado de Silvio Mora, es mi mentor y me gustaría hacer un llamado para que muchos merengueros tomen su iniciativa, él (Silvio Mora) anda conmigo debajo de su brazo. Yo canto música urbana, pero puedo llegar a ser merenguero”, sostuvo “Caco Rosado”.

Fuente: N Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba