Revista

Coreógrafa dominicana audiciona bailarines en Ecuador

Cindy Sosa se encuentra en esa nación trabajando para el Festival Heat Guayaquil 2022

La coreógrafa, maestra y bailarina dominicana Cindy Sosa viaja a Guayaquil para participar de una audición de bailarines de Ecuador, de la que saldrá parte del cuerpo para  Festival Heat Guayaquil 2022.

De acuerdo con un comunicado enviado a Diario Libre por la artista, en la convocatoria serán seleccionados  20 bailarines, quienes bailarán las coreografías de la coreógrafa dominicana para los shows de los artistas de la música latinoamericana del momento.

Cindy Sosa ha estado creando las coreografías y formando parte importante del equipo de trabajo desde que los premios Heat Latin Music Awards se realizan en el país.

Expandir imagen
Infografía
Al centro, Cindy Sosa junto a los participantes. 

Cindy, quien tiene una licenciatura en coreografía e interpretación de la danza y master oficial en artes escénicas, ha trabajado como coreógrafa,  impartió el lunes 19 de septiembre la conferencia “Lenguajes y estilos de la danza” en el Centro de Emprendimiento Épico en la ciudad de Guayaquil, donde estuvieron convocadas las academias. Los profesionales de la danza y sector de las industrias creativas con la finalidad de fomentar el desarrollo e inspirar a jóvenes ecuatorianos, así como socializar distintos puntos de vista acerca del desarrollo y crecimiento de la danza en todos su espectro en nuestros países

 

 

FUENTE: DIARIO LIBRE

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias