Justicia

Corte conocerá este martes apelación implicados asesinato comerciante en Bonao

La Corte de Apelación de este distrito judicial conocerá este martes la revisión de las medidas de coerción de prisión preventiva impuestas a los presuntos autores intelectuales y materiales del asesinato del joven comerciante Jeffry Alexander Tavárez, de 27 años, ocurrido el 23 de abril de este año en Bonao.

La audiencia está fijada para las 9:00 de la mañana en rechazo de la sanción impuesta el 30 de abril por una jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Bonao contra Daniela Burgos, de 21 años, compañera sentimental de la víctima, y a quien señalan como autora intelectual de los hechos.

Asimismo, contra los nombrados David Adames Villamán, Andy Ferrera Núñez, Dauryn Manuel Burgos y Pedro Luis Henríquez. Todos recibieron medida de coerción de 18 meses.

Según el expediente, Daniela habría pagado la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo de oro propiedad de la víctima, a los sicarios contratados.

Se recuerda que Jefrey fue ultimado a tiros el 23 de abril de este año cuando llegaba a su residencia, ubicada en el sector Reparto Yuna. Allí fue interceptado por cuatro individuos encapuchados.

El caso será conocido en el distrito judicial de La Vega debido a que en Monseñor Nouel no hay Corte de Apelación.

Fuente: Diario Libre

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba