Tecnología

Cosas que probablemente no sabías que tu teléfono móvil podría hacer

Santo Domingo.-A menudo, las mayoría de las personas solo usa su teléfono móvil solo para chatear, ver redes sociales, las noticias, novelas o jugar y desconoce un sin número de funcionalidades que poseen los llamados smartphones o teléfonos inteligentes y que pueden ser tan útiles como no imaginas.

Aquí te presentamos algunas de las funciones que tiene tu móvil y que quizás ni te imaginabas.

Servicios de emergencia

En emergencias graves, tu teléfono móvil puede ser un salvavidas o una herramienta de emergencia para la supervivencia. El número de emergencia mundial para todos los teléfonos móviles es 112.

Si te encuentras fuera del área de cobertura de tu red móvil y hay una emergencia, marca 112 y tu teléfono móvil buscará en cualquier red existente en tu área para establecer el número de emergencia para ti, y curiosamente, este número 112 se puede marcar incluso si el teclado está bloqueado.

Esto funciona en todos los teléfonos móviles del mundo y es gratis.

¿Encerraste las llaves en el auto?

Si encerraste las llaves del automóvil y sin llave a distancia en el automóvil y las llaves de repuesto están en tu casa, llama a alguien en tu casa desde tu teléfono celular, luego sostén tu teléfono celular aproximadamente a un pie de la puerta de tu automóvil y haz que la persona en tu casa con la llave de repuesto, presione el botón de desbloqueo para abrir la puerta, manteniéndolo cerca del teléfono móvil en su extremo. Tu coche se desbloqueará y se abrirá.

¡Salva a alguien de tener que llevarte las llaves! La distancia no es un objeto, podrías estar a miles de kilómetros de distancia.

¿Está descargada la batería de tu teléfono móvil?

Todos los teléfonos tienen energía de batería oculta. Para activar, presiona las teclas * 3370 # (recuerda el asterisco).
Haz esto cuando el teléfono esté casi muerto.

Tu móvil se reiniciará de manera especial con esta nueva reserva y el instrumento mostrará un aumento del 50% en la duración de la batería. Esta reserva se recargará cuando cargues tu teléfono la próxima vez.

Este secreto está en la letra pequeña en la mayoría de los manuales del teléfono que omitimos sin darnos cuenta.

Cómo deshabilitar un móvil robado

Para verificar el número de serie de tu teléfono, ingresa los siguientes dígitos en su teléfono: *#06#
Asegúrate de poner un asterisco antes de la secuencia *#06#.

Aparecerá un código de 15 dígitos en la pantalla que es exclusivo de tu teléfono. Escríbelo y guárdalo en un lugar seguro.

Si alguna vez te roban tu teléfono, llama a tu proveedor de servicios y entrégales este código.

Luego podrán bloquear tu teléfono, por lo que incluso si se cambia la SIM, tu teléfono será totalmente inútil. E incluso si no recuperas tu teléfono, al menos tampoco pueden usarlo / revenderlo. Si todo el mundo hiciera esto, no tendría sentido que la gente robara teléfonos móviles.

Este secreto también está en la letra pequeña de la mayoría de los manuales de teléfonos móviles.
Fue creado con el único propósito de tratar de evitar el robo de teléfonos.

Reversión del número PIN del cajero automático: ¡es bueno saberlo!

Si alguna vez un ladrón lo obliga a retirar dinero de un cajero automático, puede notificar a la policía ingresando su PIN # a la inversa.

Por ejemplo, si su número PIN es 1234, entonces ingresará 4321.
El sistema ATM reconoce que su número PIN está al revés de la tarjeta ATM que colocó en la máquina. La máquina aún le dará el dinero que solicitó pero desconocido para el ladrón, la policía será enviada de inmediato a la ubicación.
Todos los cajeros automáticos tienen este secuenciador de emergencia por ley.

Esta información fue transmitida recientemente por Crime Stoppers, sin embargo, rara vez se usa, ya que las personas simplemente no lo saben.

Fuente: El Nacional

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba