Política

Costo de primarias está en agenda del Comité Político

El Comité Político del PLD se reunirá esta noche a las 7:00, de manera ordinaria, y entre los temas que pudieran ser tratados están el montaje de sus primarias internas y el costo de las mismas.

La lucha a lo interno de la organización ha sido una de las causas por las que su máximo organismo de dirección no ha sido convocado con la frecuencia que sus integrantes habían acordado, que sería el primer lunes de cada mes.

La última vez que se convocó a reunión fue a principios de febrero, pero la misma no se realizó, y, al respecto, el presidente y el secretario general del partido, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, dejaron entrever, a través de la red Twitter la falta de entendimiento para hacer la convocatoria.

El PLD adelantó que cargará con el costo de sus primarias; mientras, el pleno de la Junta Central Electoral se reunió con el presidente Danilo Medina para mostrarle el sistema automatizado y tratar del financiamiento de las primarias.

Convocatoria

— Primera del año
El CP se reunirá por primera vez este año, luego de seis meses de inactividad. Radhamés Segura considera como necesario y urgente el encuentro de esta noche, porque el partido debe decidir el tema de sus precandidatos y el padrón.

Fuente: El Día 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias