Consulta Popular

¿Cree correcto Abinader envíe al PRM a las calles a defender el gobierno?

Opine

Abinader llama a perremeístas defender gobierno

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llamó a los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) a defender la gestión que encabeza, ya que representan “la esperanza nacional y el hogar de la mayoría social del pueblo dominicano”.

“Si ustedes fueron necesarios en la victoria, ahora son imprescindibles en la defensa de nuestro proyecto”, expresó el mandatario durante su discurso ante los miembros del Comité Nacional del PRM.

El mandatario manifestó que el pueblo otorgó al PRM el triunfo tan solo cinco años después de su fundación, en medio de unas elecciones celebrando en un ambiente excepcional a causa de las reacciones por la pandemia del Cocid-19.

El gobernante precisó que encabeza un Gobierno limpio y plenamente transparente que fija su mirada en la consolidación del sistema democrático y apuesta a un crecimiento a un crecimiento y desarrollo económico sostenible, como base fundamental para la transformación social que necesita el país.

«Hablar de una justicia independiente es hoy ya patrimonio de todos y todas, hablar de un crecimiento justo y una redistribución equitativa es defendida en todos los sectores o nuestra agenda de reformas es hoy la agenda de reformas asumida por todo un país», dijo.

Resaltó que el PRM ha llegado lejos, pero puede llegar aún más lejos si sus miembros se lo proponen.

El jefe de Estado describió parte de los logros alcanzado durante su gestión entre ellos que
la República Dominicana es el país de la región de mayor inversión nacional y extranjera y su economía crece a un ritmo de dos dígitos, además de reformar los programas sociales que ahora llegan a más gente. Agregó que en la actualidad se ha desterrado en el plano internacional la visión de un gobierno dominado por el clientelismo a una visión de seriedad y rigor, mientras que sectores como el turismo, las zonas francas, la agropecuaria están batiendo récords en sus cifras.

«Hemos realizado la mayor reforma sanitaria nunca hecha en nuestra historia incluyendo a más de dos millones de compatriotas en el Servicio Nacional de Salud (Senasa). Hemos desplegado también el mayor plan de vivienda de la República Dominicana y estamos trabajando en reformas institucionales como la de la policía que van a transformar nuestro país para siempre,expresó.

Fuente: El Día

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias