Consulta Popular

¿Cree usted que el presidente Medina ha tenido la mejor gestión de gobierno del país, como afirma el propio mandatario?

El presidente Danilo Medina afirmó este domingo  que el Partido de la Liberación Dominicana es un partido que está al servicio de la gente, Y un partido así, no puede perder unas elecciones. “El  PLD es un partido que está al servicio de la gente, con la gente y para la gente: “Y un partido así, no puede perder unas elecciones”, aseguró.

Aseguró además que esa organización es la maquinaria electoral más formidable que ha conocido el país.

En una asamblea con los candidatos municipales de la organización en Santiago, dijo  que esa organización  es una carretera de líderes y que  es que la única organización que tiene  liderazgo local, en toda la geografía nacional. “Tenemos tanto y de tanta calidad que los líderes que han perdido en la primaria  ahora o en el proceso electoral interno del PLD,  son los candidatos de la oposición” .

Reiteró que los opositores tienen miedo porque el PLD ganará las mayorías de las sindicaturas, regidurías y direcciones municipales.

Medina resaltó que las elecciones municipales de febrero son la antesala de la victoria de  mayo.

Aseguró que la compra y venta ilegal de votos es un recurso que nunca fue ni será utilizado por el PLD, y que éste está agotado en el país porque el avance de la democracia

El mandatario sostuvo que esa organización no aceptará ningún puesto que no haya sido resultado legítimo del voto de los dominicanos y las dominicanas”.

“En este partido hay una cultura democrática; aquí se pierde y aquí se gana. Y cuando se pierde se pierde, pero cuando se GANA, se GANA”, resaltó

Pidió estar pendientes a las explicaciones de la secretaría de asuntos electorales de la organización morada para identificar los votantes del partido.

Concluyó diciendo que PLD más poderoso en términos electorales y organizativos, con esa combinación letal de: “un Gobierno exitoso, el mejor partido de RD, ganar solo depende de ustedes”.

“Hemos hecho la mejor gestión de Gobierno en toda la historia de la República Dominicana”, dijo.

A la actividad asistieron Ramón Ventura Camejo, coordinador de campaña del PLD en la zona norte; los miembros del Comité Central, entre ellos Alejandrina Germán, Francisco Domínguez Brito, José Ramón Fadul, Bienvenido Pérez, Julio César Valentin, Alma Fernández, Alexis Lantigua, José Ramón Peralta, Gustavo Montalvo, Aura Toribio, Fernando Rosa, Antonio Mirabal, Jaime David Fernández Mirabal y Santiago Rodríguez.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba