Consulta Popular

¿Cree usted que en el caso de Los 3 Brazos se hará justicia o que el caso sólo se usa para distraer la atención de la denuncia hecha por Faride?

Los analistas políticos José Rosario y César Guzmán confiaron en que los tribunales castigarán a los responsables de la venta de Los Tres Brazos, y dijeron que los involucrados en ese caso también han hecho otros negocios.

Ambos afirmaron que el principal representante de Titulatec, José de Pool Dominici, es socio del canciller Miguel Vargas y juntos han hecho grandes negocios. Sus consideraciones fueron expuestas en “Políticas Públicas en Línea”, espacio que se transmite por “El Nuevo Diario TV”.

Rosario consideró que los acusados son indefendibles y elogió la labor que realiza la Procuraduría General en el caso. “Miguel Vargas siempre ha sido un empresario en el sector inmobiliario. La persona clave que él utilizaba para esto, su socio estratégico era José de Pool Dominici, a tal punto que en el 2003, durante su gestión como ministro de Obras Públicas, él era el viceministro administrativo. Hay que investigar a los socios que junto al señor José de Pool Dominici han tenido la mente maestra de crear este estructura inmobiliaria, eso es agarrar una propiedad que es del Estado y titularla de forma privada para hacer una venta”, aseguró.

Guzmán dijo que las personas que están involucradas en el caso de Los Tres Brazos, son las mismas que también están envueltas en otros negocios.

Según él, Miguel Vargas y de Pool Dominici compraron el Hotel Hispaniola en US$16.5 millones y lo vendieron en US$23 millones. “Todo cae en corrupción, asociación de malhechores y falsificación de escritura”, señaló.

Rosario insistió en que el caso tendrá “un final feliz para la población y la Procuraduría General no dará su brazo a torcer”.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba