Consulta Popular

¿Cree usted que los casos de secuestros reportados en los últimos días en RD se debe a deficiencia de las autoridades?

Dos jóvenes de 20 años fueron secuestrados la madrugada de este domingo en momentos en que salían del apartamento de un amigo, en el sector Evaristo Morales, Distrito Nacional, en donde participaban de una actividad social.

Los jóvenes salían del apartamento del hijo del reconocido psiquiatra Héctor Guerrero Heredia, ubicado en la calle José Brea Peña del referido sector, a eso de las 2: 00 de la madrugada, y fueron introducidos en un carro Sonata blanco.

“Se desmontó un hombre con una escopeta, los obligó a lo dos muchachos a entrar, dentro del automóvil los despojaron de todo y los obligaron a ir a los cajeros, la típica forma de secuestro exprés, les dieron muchísimos golpes y los abandonaron hora y media después en el Malecón”, narró Guerrero Heredia a Diario Libre.

Ambos están ingresados en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

La difícil experiencia de los jóvenes se ha difundido a modo de denuncia en las redes sociales, con fotografías que muestran los golpes que recibieron.

De acuerdo con la información que circula, los jóvenes fueron auxiliados en un restaurante del Malecón, desde se llamó al 9-1-1, y personal los trasladó al hospital Darío Contreras.

Dr. Héctor Guerrero Heredia@HectorGHz101

Los dos jovenes salieron a eso de las 2 de la mañana iba para su casa los secuetraron le dieron golpes y los dejaron heridos en el malecon. Que maldita impotencia.

225 personas están hablando de esto
$!Secuestran jóvenes, los golpean y dejan abandonados en el Malecón

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias