Entretenimiento

Cristian Castro al Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua

Santo Domingo, Rep.Dom.-El artista intérprete de temas como “Azul”, “Por amarte así” y “Lloran las rosas” actuará en el escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua, el próximo 24 de agosto, con Dicen…. Tour 2018, bajo la producción de Ed Live, del empresario artístico Eduardo Duran.
Christian Sainz Gómez de Valdés y Castro, nombre de pila del cantante nacido en la Ciudad de México presentará su extenso repertorio, compuesto por un homenaje al “Príncipe de la canción”, José José, y al “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, así como los grandes éxitos que han dado vida a sus más de 30 años de carrera y las canciones de su última producción, “Dicen…”.

“Todo vale la pena cuando estoy en un escenario, no importa la distancia o donde estemos, siempre me hacen sentir como en casa”, manifestó el artista, cuya última presentación en la República Dominicana fue en el 2012.

El cancionero de Castro incluye temas como “Yo quería”, “No podrás”, “Volver a amar”, “Vuélveme a querer”, “Simplemente tú”, “Lloviendo estrellas”, “Con ella”, “Mi vida sin tu amor”, “Ángel” y “Te buscaría”, entre muchas otras.

Cristian es considerado uno de los intérpretes más exitosos de la década de los 90′ y 2000 en México, Centro y Sudamérica.

Fuente: Hoy

Etiquetas
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *