Actualidad

Cristian Morel de Al Mediodía con Mariotti sufre ACV

El comentarista del programa «Al Mediodía con Mariotti y Compañía» del grupo RCC Media, Cristian Morel, se encuentra ingresado en cuidados intensivos luego de haber sufrido un ACV.

Según informó la productora del espacio, Malena De Jesús, informó que Morel «sufrió un leve ACV en el día de ayer, pero actualmente está mucho mejor y respondiendo».

Asimismo, durante una llamada telefónica en el programa «El Sol de la Mañana» que se transmite por ZOL 106.5, del grupo RCC Media, el comentarista del programa «Al Mediodía», Charlie Mariotti Jr., dijo lo siguiente: «La noche del domingo, Cristian Morel sintió un fuerte dolor de cabeza y acudió al Centro de Medicina Avanzada Dr. Abel González para someterse a un chequeo. Según las informaciones que tenemos hasta ahora, aparentemente fue un ACV, pero en este caso fue leve».

Además, explicó que Cristian no ha perdido el conocimiento ni la capacidad de hablar, y que ya está mostrando mejoría, pero está bajo observación médica.

«No había ninguna precondición aparente o conocida, pero gracias a Dios no perdió el conocimiento. Aún no tenemos una explicación clara de por qué sucedió esto, y los estudios aún se están realizando. Pero confiamos en que todo avanzará de manera positiva», manifestó.

En estos momentos, el también abogado está recibiendo atención médica especializada en el Centro Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat) para tratar su problema de salud.

Fuente: RCC MEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba