Deportes

“Cuándo y dónde”, la proclama de los peloteros

Los jugadores no pretenden hacer más propuestas a los dueños. El presidente de los Yanquis pidió a las partes que retomen las negociaciones

Los jugadores de las Grandes Ligas siguen firmes en su posición de no negociar más con los propietarios. Desde el sábado, el Sindicato de Peloteros dejó claro esta postura.

Desde entonces, el panorama se ha complicado para un posible inicio de la campaña de las Mayores. Los jugadores han insistido en que el comisionado Rob Manfred solo les diga “cuándo y dónde” comenzará la temporada para simplemente ir a jugar pelota, aunque, por supuesto, esto tendría implicaciones legales que podrían llevar a los jugadores a querellarse porque los dueños estarían violando un acuerdo de marzo pasado.

Mike Trout, probablemente el mejor pelotero del negocio, colgó ayer un mensaje en su cuenta de twitter que decía que “nos digan cuándo y dónde”, emulando a muchos de sus colegas que han dado este paso en sus redes sociales.

Por otra parte ayer, El presidente de los Yanquis Randy Levine pidió a los jugadofes que reanuden las negociaciones con la MLB para comenzar la temporada, retrasada por el coronavirus.
“Entonces, lo que creo que debe suceder es que las partes deben reunirse lo antes posible para resolver esos problemas para que podamos comenzar la temporada”, dijo. “Los 30 clubes quieren jugar. El comisionado quiere jugar. Los jugadores quieren jugar.
Así que resolvamos estos problemas para que podamos comenzar a jugar béisbol”, agregó.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba