Entretenimiento

¿Cuánto recaudaron los artistas en el cibermaratón de este domingo?

Los fondos serán destinados a la lucha contra el coronavirus en República Dominicana

La clase artística nacional con el apoyo de varios internacionales se unieron este domingo en el cibermaratón organizado por Unicef que buscaba aportar los recursos obtenidos a la lucha contra el coronavirus en República Dominicana.

La unión rindió sus frutos, y fueron obtenidos 8 millones 211 mil pesos 739 pesos. Así lo informaron los organizadores del evento, que serán destinados para dotar al personal médico de los hos­pitales del país de insumos y materiales para combatir la pandemia del COVID-19.

El evento que reunió a destacados comunicadores, actores y cantantes dominicanos también contó con la presencia virtual artistas extranjeros de la talla de Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Franco de Vita y Kany García.

El cibermaratón denominado “Juntos por ti RD”, estuvo conducido por los comunicadores Rober­to Cavada, Roberto Ángel Salcedo, Mila­gros Germán y Jatnna Tava­rez, embajadora del Unicef en RD, bajo la producción de José Pinky Pintor.

A ellos también se unieron desde sus hogares artistas como: Romeo Santos, Juliana O’neal, Manny Cruz, Mark B, Marcos Yaroide, Nathalie Hazim, Covi Quintana, las comunicadoras Caroline Aquino, Tania Baez, Nahiony Reyes, la periodista Diana Lora, el actor Carlos De La Mota, el artista urbano Musicólogo, entre otros.

La convocatoria inició a partir de las 12:00 del me­diodía a través de la cuenta de Instagram del “hombre noticias” y estuvo televisado por Telesistema, canal 11, Teleantillas canal 2, Digital 15.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos