Nacionales

Cuatro casas arrasadas por incendio en Puerto Plata

Puerto Plata. – Un incendio destruyó cuatro casas situadas en el sector Bello Costero del municipio cabecera de San Felipe de Puerto Plata.

El siniestro no dejó persona lesionadas por la intervención de las unidades de los bomberos, que evitó que el fuego se extendiera a otras viviendas.

Las llamas consumieron las casas de madera techadas de zinc donde vivían varios ciudadanos de nacionalidad haitiana, quienes perdieron todas sus pertenencias. Una mujer residente en el lugar, dijo que el fuego al parecer fue provocado por un cortocircuito, por lo que técnicos de los bomberos realizan la investigación de rigor.

Al mediodía del viernes se registró otro incendio en el primer nivel de una vivienda situada en el callejón cuatro del sector Cristo Rey, en la zona sur de esta localidad atlántica.

El evento ocurrió en el interior de la citada residencia que estaba cerrada, donde las llamas consumieron ajuares y la salida de humo por las rendijas de las puertas y ventanas alerto los vecinos.

Según se supo, al lugar se presentaron unidades y socorristas de los Bomberos, Defensa Civil, Rescate Ámbar, Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y Rescate Escorpión.

Fuente El Caribe.

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba