Nacionales

Cuatro muertes violentas; dos eran profesoras

Santiago. Una profesora murió por los disparos ocasionados por su ex pareja que luego se suicidó en un hecho ocurrido en el distrito municipal de Jaibón del municipio de Laguna Salada de la provincia Valverde.
La educadora respondía al nombre de Lucía Isamar Jiménez Vásquez, de 28 años de edad quien resultó muerta por los disparos ocasionados por el feminicida identificado como Fernando Regalado Miguel, de 38.

Jiménez Vásquez se encontraba dormida en su cama cuando Regalado Miguel se presentó al hogar la madrugada del domingo y la emprendió a tiros y con su misma arma se suicidó frente a un establecimiento comercial.

En la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago, los familiares de la dama informaron a reporteros del periódico elCaribe que la pareja llevaba tres meses separada.

Fernando Regalado Miguel se dedicaba a la compra y venta de guineo y en el Jiménez se desempeñaba como profesora contratada. La pareja no procreó hijos durante el tiempo que estuvieron juntos..

Los parientes de la profesora dicen desconocer las razones que llevaron a Regalado Miguel a cometer la acción criminal y luego suicidarse.

En otro hecho, otra profesora fue hallada muerta, ahorcada en su residencia de la comunidad de Villa Isabela en la provincia de Puerto Plata.

Mercedes Polanco, quien laboraba para el distrito educativo de Villa Isabela. El cuerpo sin vida de Polanco fue hallado la madrugada del sábado. La educadora padecía de problemas de depresión.

En noviembee del pasado año, fue reportada como desaparecida y hallada en una comunidad de Barahona.

En tanto que Saúl Alexander Bonilla Uceta, de 24 años murió por las estocadas propinadas Wellington Starling ,en medio de una discusión por la disputa de una mujer, en un hecho ocurrido en Los Guandules del distrito municipal de Hato del Yaque.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba