Diversas ( NO UTILIZAR )

Cuatro personas mueren en distintos hechos en la Región Norte

 Las autoridades informaron de la muerte a tiros de tres personas, incluyendo un comerciante, un exagente policial y un delincuente, mientras una mujer falleció al ingerir una sustancia.

En Cienfuegos, murió el comerciante y dirigente comunitario Rubén Valerio, de 42 años, quien fue tiroteado el pasado viernes por varios hombres, sin que hasta el momento se establezca el móvil del crimen. Valerio era propietario de un establecimiento comercial ubicado en la calle 47 del Ensanche La Fe de Cienfuegos y desde el pasado año encabezó una protesta encadenándose frente a la gobernación provincial para demandar el arreglo de las calles de los barrios de Santa Lucía, Ensanche José Manuel, La Fe, y La Piña.

Mientras que un ex agente policial fue ultimado de un disparo en la cabeza, y despojado de un celular en el distrito municipal Palmar Arriba en Santiago. Juan José Reyes Díaz, de 32 años de edad, recibió una llamada de un supuesto primo, pero al salir de la casa en una bicicleta, sin mediar palabra, individuos le provocaron el disparo. Reyes Díaz, llevaba tres años fuera de las filas policiales y laboraba para una empresa de venta de café.

En tanto, que un hombre al que vinculan a varios crímenes y atracos fue ultimado por agentes policiales en el municipio de Puñal. Ruddy Ezequiel Almonte Peralta, de 25 años, residía en la comunidad Licey Abajo y era buscado por la muerte del comerciante Joesinson Ramón Mirales Mago, en hecho ocurrido en el mercado de Moca.

En La Vega, una mujer falleció mientras recibía atenciones en el hospital regional Luis Morillo King, tras ingerir una sustancia María Esther Fernández Paulino, de 32 años, residía en la comunidad Licey, en La Vega.

María Ivelise Fernández Paulino, prima de la dama fallecida, dijo que su pariente estaba sufriendo de tos por lo que se dirigió a su habitación a tomarse un jarabe para la misma. Indicó que Fernández Paulino no se percató de que el frasco que cogió contenía una sustancia venenosa.

Fuente: El Caribe

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba