Entretenimiento

Cuenta parodia anticipó la muerte de César Prieto

SANTO DOMINGO.- Una cuenta parodia en la red social de Twitter habría predicho la muerte del exdirector del Plan Social de la Presidencia y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), César Prieto, quien se suicidó de un disparo este martes.

De acuerdo a un mensaje publicado hace 18 horas desde el usuario @zexarprieto, se  anunciaba que el exfuncionario se suicidaría hoy, como de hecho ocurrió.

“Adivinen! quien va a pasar diciembre completo solo? Exacto, ustedes!, porque yo me su1c1d10 mañana”, colgó la referida cuenta en Twitter.

 

Otro mensaje publicado en dicha cuenta una hora más antes expresa “no se quien me tiene mas harto si ustedes o yo”.

Según manifestó el médico legista actuante en el caso, Jairo Medrano, Prieto “falleció de una vez en el instante porque fue una herida mortal”.

El exfuncionario, quien era ingeniero electromecánico, cometió el suicidó en su residencia de Santo Domingo, hasta donde se trasladaron unidades de investigación de la Policía Nacional.

Tras lamentar el suceso, el PLD indicó en un comunicado que personas cercanas a Prieto confirmaron que hace unos meses éste “había tenido un comportamiento característico del cuadro clínico de depresión, incluso que estaba siendo asistido”.

Prieto, quien estaba casado con la diputada peledeísta Sandra Abinader, se desempeñó, además, como miembro de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.

Fuente: El Nuevo Diario

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba