ActualidadCuriosidades

Cuentos de amor: Relaciones que se vuelven tóxicas

¿Sueñas con un romance como tus cuentos de amor favoritos?, ¡ten cuidado!, podrías protagonizar una de esas relaciones tóxicas con un patán.

Eres una romántica sin remedio que cree que los cuentos de amor se pueden hacer realidad, ten cuidado o podrías terminar en una de esas terroríficas relaciones tóxicas.

La pesadilla podría comenzar en una pequeña habitación rosa adornada con peluches, una chica sube fotos a su Instagram.

De repente, el chico de su sueños dijo “guapa”… ¡y ella creyó tener el like del amor real!

Cuentos de amor que terminan en relaciones tóxicas:

Los invisibles

INICIA CON UN…Es mejor si nadie se entera de que andamos”.

CUENTO CORTO: Tú y ese chico hacen lo que toda pareja de novios: pasan tiempo juntos, se divierten y se besan.

Sin embargo, él quiere mantenerse en las sombras, presentarte sólo como amiga y no ponerle título a su relación.

¡TRISTE REALIDAD! No quiere tener compromiso contigo y prefiere la comodidad del anonimato que meterse en líos como conocer a tus papás, pasar menos tiempo con sus amigos y tener que decirte dónde y con quién está.

No seas la “amigovia” que ese chico quiere ocultar no sabemos por qué. Si es amor verdadero… ¡que se enteren todos los reinos!

Adolescentes ocultándose al darse un beso
Foto: Pexels

Buscando a… Memo

INICIA CON UN… “No puedo verte, llámame después“.

CUENTO CORTO: Vive muy lejos, el transporte es caro, tiene muchas cosas qué hacer, no usa celular y bla, bla, bla. Ese niño nunca encuentra tiempo para ti y pone pretextos para no verte.

¡TRISTE REALIDAD! Pedirle a tu galán estar juntos no es malo… ¡ni que tuviera que cruzar los siete mares o enfrentarse a un dragón!

Habla con él de la importancia de convivir y deja de tomar la iniciativa, no lo busques; espera a ver qué pasa. Si te ama se esforzará para verte un ratito.

Foto: Pexels

La dama y el… interesado

INICIA CON UN… “Hola hermosa… ¿Tienes 200 pesos que me prestes?”

CUENTO CORTO: El niño que te gusta… ¡de repente sabe que existes! Te dice cosas lindas, que eres la más guapa e inteligente, dulce y diferente…

Pero, igual de sorprenderte es que busca que lo incluyas en el trabajo de Biología porque nadie lo quiere en su equipo… ¡fatal!

¡TRISTE REALIDAD! Bueno, ese chico sí te quiere… ¡y mucho!, pero por interés, porque le vas a resolver un problema, sacarlo de un conflicto y facilitarle la vida. ¿Quieres ser la novia de alguien o su asistente o secretaria personal?

Novios jugando videojuegos
Foto: Pexels

101… ¿amigas?

INICIA CON UN… “Me abraza mucho… ¡pero es sólo una amiga!

CUENTO CORTO: Tu galán jura que eres la única, pero los hechos y los posteos dicen otra cosa.

Tu “novio” tiene amiguitas por todos lados, que lo tratan como si fuera un galán disponible. Además, su timeline está lleno de posteos en el que le dicen “guapo”, “quiero” y más.

¡TRISTE REALIDAD! Démosle a ese chico el beneficio de la duda y creamos que sí eres la única niña en su vida, pero la cuestión es que él deja que las niñas se acerquen a él como Pooh a la miel sin que ponga resistencia.

No lo lleves al dilema de elegir entre sus amigas y tú, simplemente hazle saber que debe poner límites con sus conocidas.

cuentos de amor y relaciones tóxicas
Foto: Pexels

Si no le importa tu malestar y sigue igual, sal de esa historia ya. Ese chico es peor que la hermanastra más fea de Cenicienta.

Fuente: https://www.tuenlinea.com/amor/cuentos-de-amor-y-relaciones-toxicas-patan/

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba