Judiciales

Cuerpo de bisabuela de niña ultimada en asalto en la Gómez presenta “una herida punzante”

El cuerpo de la señora Juana González, de 77 años, bisabuela de la niña de 9 años ultimada durante un intento de atraco en la avenida Máximo Gómez con Reyes Católicos, presenta una aparente «herida punzocortante», informaron las autoridades.

La dama fue hallada muerta la tarde de este jueves en su vivienda en el sector Cristo Rey, del Distrito Nacional. Es bisabuela paterna de la menor Kylie Naomi Rosa, quien murió producto de un tiro en la cabeza el cual recibió la noche del pasado viernes cuando se desplazaba con su madre en un vehículo y se encontraron en un fuego cruzado producto de un intento de atraco.

El dato de la herida fue suministrado a Diario Libre por una fuente de entero crédito de la Policía Nacional.

Aclaró que la causa de la herida está pendiente de verificar.

“Hasta el momento ella presenta una aparente herida punzante, pero eso debe de ser verificado en Patología Forense con la autopsia”, indicó.

“Pero hasta el momento es eso”, puntualizó.

La fuente dijo que, hasta ahora, la entidad tiene varias personas detenidas, entre las que citó a los solo identificados como «Camarón» y «El Mudo».

Policía y MP investigan el hecho

Mientras, oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), pertenecientes al área de Crimines y Delitos Contra La Persona (Homicidio) iniciaron las indagatorias en coordinación con el Ministerio Público, en torno a la muerte de la señora Juana González.

En la casa de la occisa se presentaron varios agentes a hacer el levantamiento de la escena.

«En estos momentos, equipos multidisciplinarios de investigadores y técnicos de la Policía Científica realizan los levantamientos correspondientes, incluyendo entrevistas a testigos oculares, levantamientos de imágenes y recolección de evidencias», dijo la uniformada en un breve comunicado. 

Agregó que, oportunamente, ofrecerán mayores detalles del caso, «conforme avance el proceso investigativo».

Prisión preventiva

Por el caso, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó el martes de esta semana tres meses de prisión preventiva contra tres de los cuatros señalados por el crimen. Se trata de José Alberto Figueroa (Nano), Marcus Anthony Sánchez (Ramirito), y Luis Sandy Manzueta fue a CCR Najayo 20. 

El otro imputado, Andy Matos (Puchinga) declaró que era menor de edad, por lo que se dijo que su expediente sería derivado a la instancia correspondiente.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba