Judiciales

Cuerpo de venezolana asesinada en Piantini permanece en Inacif

El cuerpo de la joven venezolana Yenny Carolina Pérez Canelón, quien fue encontrada mutilada en una torre del Ensanche Piantini, en el Distrito Nacional, permanece este sábado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). 

Una amiga de la fallecida indicó a Diario Libre que los abogados de la familia se encargarán de todo el proceso de la morgue.

La hermana de la víctima, Jeisy Canelón, fue entrevistada ayer en el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional por más de ocho horas, y cuando salió se dirigió a los periodistas y suplicó la intervención de las autoridades dominicanas en el caso.

Por el caso, la Policía Nacional vincula a Miguel Saba, quien es un italiano-cubano y que fue apresado por las autoridades policiales por el hecho.

Según el reporte policial, el detenido confesó el crimen.

De acuerdo con los datos preliminares, un amigo taxista llevó a la víctima próximo a las 4:00 de la mañana al departamento donde ocurrió la tragedia. Él debía esperarla, pero al ver qué no respondía, se marchó a su casa y luego alertó a la hermana, quien acudió a la Policía.

El cuerpo de la joven tenía las extremidades cortadas. Algunas partes fueron halladas dentro de un refrigerador y otras en una maleta, envueltas en fundas plásticas, según el reporte policial

El taxista, quien omitió su nombre, la describió «como una buena joven, con buenas intenciones» y que residía desde el 2015 en República Dominicana.

En el apartamento donde ocurrió el hecho las autoridades policiales colectaron tres cuchillos, dos celulares, una porción de un polvo rosado, presumiblemente tusi (cocaína rosa), un plato blanco conteniendo la misma sustancia, entre otras evidencias

Buscan tres personas más por el hecho 

La Policía Nacional busca a tres personas más por la muerte de la venezolana de 27 años que fue ultimada y descuartizada la madrugada de este jueves. 

Estas personas fueron identificadas por la institución del orden por los apodos «Lalo», «La Rubia» y «Bisair», a quienes las autoridades piden que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba