Cultura

Cultura dará a conocer este martes los nombres de los reyes del Desfile Nacional del Carnaval 2020

SANTO DOMINGO.- Los ministerios de Cultura y de Turismo anunciarán este martes 11 de febrero al Rey y la Reina del Desfile Nacional Carnaval Santo Domingo 2020, evento a efectuarse el 8 de marzo de este año en el Malecón de la capital.

Esta distinción ha recaído en dos destacadas figuras de la música y la televisión dominicana, cuyos nombres serán dados a conocer en un acto a celebrarse las 5:00 de la tarde, en el lobby de la sede del Ministerio de Cultura, situado en la avenida George Washington, esquina Presidente Vicini del Distrito Nacional.

Estarán presentes autoridades de los ministerios de Cultura y de Turismo, así como de empresas que patrocinan la actividad.

También serán anunciados los nombres de los ganadores del Premio Felipe Abreu, el cual está destinado a valorar la trayectoria de los gestores que han trabajado por el desarrollo del Carnaval Dominicano.

Al acto han sido invitados los medios nacionales e internacionales, tomando en cuenta que el Destile Nacional del Carnaval de Santo Domingo es uno de los más importantes de región del Caribe.

La coronación de los reyes del carnaval está fijada para el 24 de febrero, a las 6:00 de la tarde, en el Salón de los Espejos del Palacio de Bellas Artes. En ese mismo acto serán galardonados los ganadores del Premio Felipe Abreu.

En el Desfile Nacional del Carnaval participarán las más trascendentes comparsas de las provincias de República Dominicana.

Este año es organizado por los ministerios de Cultura y Turismo, con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Corripio y otras instituciones.

Fuente: SIN

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba