Entretenimiento

Dalisa Alegría asegura que “el tiempo se encargará de poner todo en su lugar”

Se define como una mujer sin prejuicios al momento de tener una relación sentimental

Momentos en que se encuentra en el ojo del huracán porque la responsabilizan de la separación del artista urbano Mozart La Para y su esposa, Alexandra Hatcu, la comunicadora Dalisa Alegría se define como una mujer sin prejuicios al momento de tener una relación sentimental porque se enfoca en su felicidad.

Sin embargo, entre lágrimas la también actriz y empresaria confiesa que los rumores que la vinculan sentimentalmente al artista urbano han afectado su familia.

Recientemente, Mozart La Para y Alexandra anunciaron que ponían fin a su relación, luego de 10 años de matrimonio. De inmediato, en la comidilla popular se dijo que Dalisa era la causante de la separación y hasta se filtró un video, nada comprometedor, en que se veía salir junto al artista de un lugar.

Ante este escenario, la comunicadora ha guardado silencio y señala que por ser una dama no se prestará a responder, ya que entiende el tiempo se encargara de poner todo en su lugar.

Dalisa Alegría, quien por más de 10 años fue reconocida como el rostro del loto (Leidsa), será entrevistada este domingo en el programa “Noche de Luz” para dar detalles sobre el proceso que está viviendo a nivel personal y profesional.

En cuanto a su rol de empresaria y productora, explicará cómo fue su proceso para incursionar en el mundo del séptimo arte y todo lo que ha logrado gracias a su trabajo, disciplina y perseverancia.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias