Salud

Dan de alta a ocho pacientes del accidente de Haina, 12 se mantienen ingresados

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que actualmente hay doce pacientes ingresados por el accidente de Haina, mientras que ocho han sido dados de alta médica.

De los doce pacientes afectados, tres (dos mujeres y un hombre) se encuentran en estado delicado y están siendo atendidos en el Hospital Juan Pablo Pina, en San Cristóbal. En las últimas horas, cinco personas han sido dadas de alta de este hospital.

Además, un hombre de 49 años que recibió atención en el Hospital Municipal de Barsequillo, en Haina, también fue despachado.

En Santo Domingo, un joven de 29 años fue dado de alta, mientras que una mujer de 24 años sigue ingresada en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora y se espera que sea dada de alta mañana.

En el Hospital Marcelino Vélez Santana, ubicado en Herrera, las siete personas que fueron recibidas continúan en estado estable. Una de ellas, una mujer de 57 años, está siendo evaluada para cirugía debido a una fractura en la pierna derecha.

Finalmente, en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral, ha sido ingresada otra niña de seis años, hermana de la primera paciente de ohco, a quien ya se le dio el alta médica. 

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba