Deportes

Danilo Díaz y Francisco Camacho coordinan transición en el Ministerio de Deportes

El ministro de Deportes, Danilo Díaz, y el recién designado Francisco Camacho sostuvieron este miércoles un encuentro para coordinar el seguimiento a los trabajos de esa dependencia en la etapa de transición y anunciaron a los integrantes de ambas comisiones.

Díaz, actual incumbente de Miderec, recibió en su despacho a Camacho anunciado para ocupar el puesto por el presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, a partir del 16 de agosto.

“Sstuvimos un encuentro ameno, de amistad y mucha cordialidad para organizar la etapa de transición de entrega y recepción de la administración del Ministerio de Deportes”, dijo Díaz.

Señaló que a las nuevas autoridades se le darán todas las informaciones necesarias sobre la operatividad de la institución, la cual estará a disposición de las comisiones de transición que fue anunciada por Díaz y Camacho, y que comenzará a reunirse a partir de este jueves.

De su parte, Camacho sostuvo: “Para mí es un honor sustituir a Danilo Díaz, ya que aquí todos somos una familia, la familia del deporte, y no tiene porqué ser diferente con nuestra llegada”.

“Vamos a trabajar en estos cuatro años para que el deporte siga creciendo y desarrollándose”, adelantó Camacho, designado ministro de Deportes para el Gobierno Dominicano 2020-2024 y actual presidente de la Federación Dominicana de Taekwondo.

Por el Ministerio de Deportes la comisión de transición estará integrada por Elizabeth Munich, Tony Mesa, Valentín Contreras, Arelis Estephan y Erick Matos.

Del lado de Camacho, la encabeza Miguel Camacho, entrenador de la Selección Nacional de Taekwondo, y la conforman la Inmortal del Deporte, Heyda Joaquín, Mackey Calzada, el exviceministro administrativo de Miderec David Brito y Franklin de la Mota.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba