Política

Danilo juramenta este domingo dirigentes en el PLD

Santo Domingo.-En un evidente repunte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el expresidente Danilo Medina saldrá de nuevo al ruedo político y encabezará este domingo en San Cristóbal el acto de juramentación de 2,921 nuevos miembros de esa organización.

Medina asistirá a la actividad en su calidad de presidente del PLD, acompañado del secretario general de la organización, Charlie Mariotti y los integrantes de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE).

Informaciones sin confirmar indican que Medina tomará un turno para hablar sobre la realidad económica y social que vive el país.

“Fijará la posición del PLD sobre muchos hechos que afectan a la población”, señaló una fuente cercada al exjefe de Estado.

Entre ellos, citó el incremento vertiginoso de los combustibles, de algunos artículos de primera necesidad y servicios.
Es la primera la primera vez que el exmandatario participa en un acto político público y de masas luego de abandonar el Palacio Nacional, el 16 de agosto del 2020.

Se reorganizan

El acto tendrá lugar en la cancha del club Ciro Pérez, a partir de las 10:00 de la mañana y se enmarca en el proceso de reorganización que viven los peledeístas, luego de la derrota electoral en las elecciones del 2020.

La actividad, bajo techo, será transmitida por diferentes plataformas de Internet, indicó una nota de prensa del partido.
La Secretaría de Comunicaciones del PLD afirmó ayer que esa entidad política tiene programado celebrar actos similares en el territorio nacional, en el marco de la política de “puertas abiertas” que está implementando, para captar nuevos adeptos.

Dijo que una decisión de organizar actos de juramentación de nuevos miembros la adoptó el Comité Político del PLD, luego de recibir los informes de los enlaces provinciales y de circunscripciones en el sentido de que miles de ciudadanos en el territorio nacional tienen interés de ingresar al partido.

Fuente: El Nacional

 

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias