Política

Danilo Medina advirtió: “no somos tontos, no van a ganar” a los leonelistas que lograron candidaturas en el PLD

El presidente habló de aquellos que quieran utilizar el PLD como plataforma para luego irse del partido

El presidente Danilo Medina lanzó una advertencia contra los seguidores de Leonel Fernández que ganaron candidaturas en las primarias del 6 de octubre del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que se quedan en el partido.

Danilo Medina les advirtió que “no van a ganar” aquellos que “pretenden tomarnos el pelo, no pierdan su tiempo porque no van a ganar”.

“Le quiero hacer dos recomendaciones a los compañeros que están decididos a irse del PLD, déjenlo que se vayan. A los que están vacilando y no quieren irse díganle que se queden que esta es su casa, aquí caben todos, pero los que quieran quedarse con sinceridad, no los que han ganado candidatura y le han aconsejado que no renuncien para que primero ganen y luego se vayan y renuncien con la candidatura que ganaron con el sudor de los hombres y mujeres del PLD”, argumentó a Danilo Medina.

El mandatorio continuó: “En el PLD estamos abiertos y generosos pero tontos no somos. El que crea que nos va a tomar el pelo, se equivocó. Si nos quieren tomar el pelo, no pierdan su tiempo porque no van a ganar”.

Reconocidos leonelistas que han ganado en las primarias del Partido de la Liberación Dominicana están Amarilis Santana, senadora de La Romana; Abel Martínez, alcalde de Santiago; Félix Bautista, senador por San Juan; y Dionis Sánchez, senador por Pedernales.

Fuente: Diario Libre

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos