Política

Danilo Medina llama a votar masivamente por alcalde Carlos Guzmán en las próximas elecciones

Medina destacó que Guzmán representa los mejores intereses del municipio

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina llamó hoy a votar masivamente por el alcalde de Santo Domingo Norte (SDN) y candidato a la misma posición por la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, en las próximas elecciones del domingo 18 de febrero.

“Estoy más que confiado que nuestro compañero Carlos Guzmán ganará de forma contundente en las próximas elecciones municipales, porque ha ejecutado una eficiente gestión que hoy todo el mundo reconoce”, indicó Medina.

En medio de una amena conversación en la Casa Nacional del PLD, Medina llamó a los peledeistas y los munícipes a votar temprano en la casilla morada para garantizar el triunfo en el municipio Santo Domingo Norte

En tanto, Carlos Guzmán agradeció la confianza depositada por el presidente del PLD y todos los partidos aliados, afirmando que seguirá trabajando por y para la gente del municipio, su tranquilidad y bienestar.

Agregó que en la segunda ola de transformación, hará énfasis en la creación de más empleados y más oportunidades, así como en el reciclaje y el desarrollo ecoturístico de SDN.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba