Política

Danilo Medina: Tenemos tanto que los líderes que han perdido las primarias, ahora son candidatos de oposición

El presidente Danilo Medina llamó a los militantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a lanzarse a las calles a respaldar de manera entusiasta los candidatos de esa organización, “para que podamos asegurar de ante manos la victoria de Gonzalo Castillo en el mes de mayo”.

“En los próximos 15 días a ganar las sindicaturas y las regidurías, los directorios y a ganar los vocales, para que podamos asegurar de ante manos la victoria de Gonzalo Castillo en el mes de mayo”, proclamó Medina En un discurso pronunciado en el encuentro regional evaluativo de las 14 provincias en el sector Mejoramiento Social, de Santiago.

Indicó que el proceso interno del mes de octubre en el hubo gente que tuvo de un lado y otros del otro, ya pasó, y que ahora “lo que hay son miembros militantes del Partido de la Liberación Dominicana”.

Candidatos son ex del PLD. En su discurso, Medina enfatizó que el único partido que tiene liderazgo local fuerte en toda la geografía nacional es el partido de gobierno.

Citó que una muestra de lo antes mencionado es que los candidatos que hoy tiene la oposición en muchas demarcaciones del país, fueron precisamente aquellos que perdieron en las elecciones internas del PLD y que decidieron marcharse.

“Tenemos tanto y de tanta calidad, que los líderes que han perdido las primarias en el proceso electoral a lo interno del PLD, ahora son los candidatos de la oposición en Baní”, dijo.

Y agregó: “Pregunten quienes son los candidato de la oposición en Santo Domingo Oeste, quienes son en Santo Domingo Este y en todos los puntos del país, son ex compañero del PLD. Tenemos para nosotros y para darles a los que no tienen liderazgo local”, reiteró tras señalar que lo mismo ocurre en la provincia San Cristóbal.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba