Política

Danilo Medina: “Vamos a las calles a buscar a toda la gente”

Durante un encuentro con candidatos electos a alcaldías y direcciones municipales, el expresidente Danilo Medina llamó a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a conquistar votos con el corazón.

En presencia del candidato presidencial, Abel Martínez, el también presidente del PLD se contagió del ánimo de los candidatos electos, quienes se han integrado con compromiso a los trabajos partidarios, de cara a las elecciones presidenciales de mayo.

“Este partido ha luchado y lucha porque los dominicanos tengan todos los días un pan sobre la mesa. Por eso solamente, vale la pena de militar en un partido como el nuestro”, declaró.

“Hay que hablar con la gente, decirles lo que hicimos y lo que está pasando ahora. Háblenle desde el corazón. Vamos a las calles a buscar a toda la gente”, añadió Danilo Medina.

Además de Danilo, Abel y las autoridades electas, estuvieron presentes el secretario general del PLD, Charlie Mariotti; la candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello; el coordinador general de Campaña, Andrés Navarro, y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete.

De igual modo, Ramón Santos, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, y Francis Jorge, coordinadora de la Escuela de Formación en Gobernanza Municipal del PLD.

Asimismo, los miembros del Comité Político, Robert de la Cruz, José Dantés y Alexis Lantigua. También el coordinador general de Comunicaciones, Roberto Rodríguez Marchena y los coordinadores general y operativo del Sector Externo, Edwin Espinal y Orlandito Tejeda, respectiva.

Fuente: Z Digital

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba