Política

Danilo: «PLD tiene maquinaria para ganar en primera o segunda vuelta»

Santo Domingo.- El expresidente de la República, Danilo Medina, expresó este sábado durante una asamblea, que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), cuenta con lo necesario para ganar las elecciones presidenciales.

«El PRM no tiene los votos para ganar las elecciones, hace tiempo que llegaron al umbral de sus votos. Afortunadamente, nosotros somos el partido más grande del país, con la mejor militancia y estructura organizativa que partido alguno tenga en la República Dominicana», declaró Danilo Medina.

El también presidente del PLD llamó a la militancia del partido morado a desatar un proceso de pasión entre el pueblo y convencer a la gente, hablándole desde el corazón.

«Somos el partido que colocó a la gente en el centro de las políticas públicas, somos una organización de servidores. Hay que decirle a la gente que un voto por Abel es un voto por ellos mismos y por su familia», indicó.

En la asamblea presidida por Danilo Medina, estuvieron presentes los miembros del Comité Político, Jaime David Fernández Mirabal (exvicepresidente), Domingo Contreras, Danilo Díaz, Miriam Cabral, Robert de la Cruz y Alejandro Montás.

Fuente: RCC MEDIA

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba