Entretenimiento

Danna García dice que entre sus prioridades no está actuar luego de padecer coronavirus

La actriz colombiana hizo un ‘live’ en Facebook y dijo que ahora ha depurado su agenda y valora mas a los amigos

La actriz colombiana Danna García se ha dedicado a motivar a sus seguidores luego de pasar más de tres meses con coronavirus alejada de su hijo Dante y su esposo Iván González.

Tras esta difícil experiencia de dar tres resultados positivos García expresó: “Cuando miro a mi hijo me doy cuenta de que es mi mejor proyecto”.

A través de un Facebook Live desde su residencia en México dejó a los seguidores en dudas de si dejaría la actuación.

La actriz de “Pasión de Gavilanes” afirma que ahora lo más valioso es su vida: “Mis prioridades cambiaron y entre ellas no está, por ahora, actuar. Tengo otras prioridades, aunque no quiere decir que no regrese a lo que he hecho toda mi vida”, comentó García, de 42 años.

La colombiana agregó que lo más importante para superar la enfermedad es el autocuidado y el cuidado del otro. “Me indigna ver a la gente sin tapabocas. Yo sé que son caros, pero son necesarios. Y otra cosa, no es una enfermedad exclusiva de quienes viajan en metro, esto le puede dar a los niños, a las mujeres, a los hombres, a las flacas, a las gordas, a todos”, dijo García, según recoge el portal La Verdad.

Como prueba de que tiene otras cosas como prioridad, la actriz declaró que tiene una agenda más selectiva. “Depuré mi agenda y mis pensamientos. Yo creo que esto sirve para alejarnos de las personas tóxicas, valorar a los amigos, que estos no sean cantidad sino calidad, así como hay que tener calidad con los pensamientos”, comentó.

García prometió contar en poco tiempo cuáles son sus nuevos planes y les dijo a sus seguidores que pronto colgará videos en Facebook con información sobre qué está comiendo, los ejercicios que hace y con quién está hablando para llegar a la recuperación completa, detalla La Verdad.

Ramiro Meneses, Aracelly Arámbula, Kristina Lilley, Natasha Kalus y Lorena Meritano, son algunos de los actores que, según dijo, han estado pendientes de su salud.

Danna Garcia

@DannaGarcia

Seis cosas que te gustan; seis arrobas.
Estar al aire libre
Reir a carcajadas con mi hij💚
La sensación del viento
Una buena peli
Un abrazo eterno
Bailar 💃🏽 @LorenaMeritano @sandraecheverr @JeanPaulLeroux @iliacalderon @monto40 @Jomarigoyso https://twitter.com/veronicatouss/status/1264733219028496384 

Verónica Toussaint

@veronicatouss

Seis cosas que te gustan; seis arrobas.
Cocinar para la gente que quiero
Masajes
Cantar a todo volumen en el coche
Llorar de la risa
Viajar sin prisa
Comer espectacular @DannaGarcia @Carlottita @michihart @Mich_fridman @ElLavaderoBCN @MelissaMoch https://twitter.com/gorecharlie/status/1264715011026554885 

70 personas están hablando de esto

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba