Musica

Danna Paola llega con «1 Trago» para olvidar, celebrar y brindar por lo mejor

La cantautora continúa conquistando importantes escenarios con su gira “XT4S1S Tour” en México

En medio de su gira en México, la estrella internacional Danna Paola realiza una pausa para presentar oficialmente su nuevo éxito titulado “1 Trago”. El lanzamiento viene acompañado del video oficial, el cual fue grabado en el Auditorio Nacional durante sus presentaciones del 25 y 26 de febrero, dos de sus cuatro ‘sold-outs’, en el icónico recinto. Además, haciendo muestra de su gran talento, visión y crecimiento artístico, Danna Paola, estuvo a cargo de la dirección y producción del video. La canción y video ya se encuentran disponibles en todas las plataformas.

Bajo la visión creativa de Danna Paola, “1 Trago” tendrá dos versiones del video, donde se mostrarán las emociones y conexión de la artista con los fans desde diferentes ángulos, llenos de luces, música y entrega. Con ritmo de música electrónica y pop, Danna Paola nos brinda su música y conexión, una alegría y emoción, en total sincronía con los bailarines y fans en el video. La segunda parte, pautada para el 20 de abril será la versión en vivo del video.

“1 Trago” beber alcohol para olvidar el dolor, un clásico… Un brindis de sátira al desamor, es la etapa en donde estás de subidón empoderada en la fiesta dedicándole a todo pulmón cada frase a tu ex, una indirecta muy directa mientras bebes de más intentando sanar” comenta Danna Paola a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Escrita por Danna Paola junto a Elena RoseManuel LaraAlbert Hype y Ben Aler, “1 Trago” celebra el olvido y los buenos deseos que se le desea a la otra persona con la cual ya no se tiene relación. La canción ha sido parte del disco “XT4S1S Tour” de Danna Paola en México convirtiéndose en todo un hit el cual sus fieles fanáticos han viralizado a través de las redes sociales.

Actualmente, la cantautora continúa conquistando importantes escenarios con su gira “XT4S1S Tour” en México.

El jueves, 20 de abril, Danna Paola se estará presentando por primera vez en el escenario de los reconocidos Latin American Music Awards (Latin AMAs) donde brindará un espectacular musical en televisión de su éxito “XT4S1S”, lo cual representará una nueva era en su carrera.

Fuente: Diario Libre

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba