Región Norte

Daños causados y artículos destrozados en Pasión Night Club ascienden a RD$30 millones

Los daños causados y artículos robados en el centro de diversión Pasión Night Club de Santiago ascienden a 30 millones de pesos, según informaron sus propietarios a través de su abogado, Diógenes Castillo.

En rueda de prensa desde la parte frontal del negocio ubicado en la avenida de Los Transformadores del distrito municipal Canabacoa, solicitó al Ministerio Público explicar quién está a cargo de la custodia del inmueble, para someterlo legalmente y que responda por los daños ocasionados.

“La Fiscalía tiene que establecer responsabilidades para nosotros querellarnos. Necesitamos los nombres para poder formular el proceso”, declaró Castillo.

Daños causados y artículos destrozados en Pasión Night Club ascienden a RD$30 millones
La semana pasada, del negocio cargaron con bebidas alcohólicas y destrozaron parte del inmueble. ( )

Del negocio, que está en poder del Ministerio Público, cargaron la semana pasada con bebidas alcohólicas y destrozaron parte del inmueble.

Las autoridades judiciales cerraron el centro de diversión en enero del 2017 en el transcurso de una investigación abierta contra sus propietarios, José Benjamín y Carlos Mauricio Gómez Díaz, a quienes acusan de proxenetismo y violar la Ley sobre Lavado de Activos.

En ese momento, las autoridades informaron que en dicho establecimiento fueron rescatadas un grupo de mujeres que eran explotadas sexualmente.

Por: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba