Deportes

Darán más tiempo de reposo a Paul George

Los Clippers extenderán el período de descanso de Paul George por la lesión de ligamento colateral cubital desgarrado que tiene en el codo derecho unas semanas más para ver cómo responde, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

George no ha jugado desde que anotó 17 puntos en una victoria ante los Sacramento Kings el 22 de diciembre. Inicialmente sufrió un esguince en el codo contra los Portland Trail Blazers el 6 de diciembre y descansó y se rehabilitó durante dos semanas, perdiéndose cinco partidos.

Se sintió mejor y volvió a jugar en dos partidos, pero después de sentir dolor en el codo se sometió a una resonancia magnética y los Clippers revelaron el 25 de diciembre que tenía un ligamento cruzado anterior desgarrado en el codo de tiro.

El cronograma inicial que George necesitaría para ver cómo sanaba el codo era de tres a cuatro semanas antes de ser reevaluado. Los Clippers tenían marca de 17-15 cuando George jugó por última vez.

Sin su escolta estelar, los Clippers tienen marca de 5-8 desde entonces. El equipo del entrenador Ty Lue se ha visto muy afectado por las lesiones y el COVID-19.

Fuente ; Agencias

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias