Política

David Collado estudia propuestas de partidos ofertan candidatura presidencial

Reveló que ha recibo las ofertas de los partidos a través de terceros

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, reveló este domingo que estudia propuestas de varios partidos que a través de terceros le han ofertado la candidatura presidencial.

Sostuvo que al día de hoy no se ha reunido con ningún partido político, pero que por esas vías ha recibido ofertas de cara a las elecciones del 2020.

“Han llegado mensajes de partidos políticos que ponen a disposición que yo asuma la candidatura presidencial de sus partidos, y yo simplemente estoy pensando”, precisó.

Como parte de esas ofertas, indicó que también le han ofertado la candidatura vicepresidencial por parte de diversos candidatos.

No me he reunido con ningún presidente de partido político, no he tenido conversaciones de negociación con ningún miembro de ningún partido político al día de hoy, pero si a través de tercero han llegado mensajes”, apuntó.

Asimismo, Collado dijo que acepta con humildad los resultados de varias encuestas donde se resalta el trabajo que viene desarrollando en la Alcaldía del Distrito Nacional.

“Nos llenan de alegría que en interior valoren el trabajo que hemos realizado, estamos consiente que esa valoración que tiene el país es producto del trabajo que hemos realizado un equipo de hombres y mujeres en el Distrito Nacional”, destacó.

Comentarios para este artículo

Mostrar más

Otros Artículos