Política

David Collado: No ha pedido reservar candidaturas para regidores; aboga por campaña limpia

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, exhortó este domingo a los  miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a realizar una “campaña limpia” dentro del partido, con nuevas propuestas e ideas que mejoren la visión y los paradigmas que existen actualmente.

Así lo declaró durante el Taller Formación Académica y técnica a candidatos del PRM, en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“Quiero exhortarles a que hagan una campaña limpia dentro del partido con propuestas e ideas porque al final lo que vale es la dignidad, el respeto y las propuestas”, destacó el funcionario.

Manifestó además, que quiere dejar claro a los candidatos a regidores, sobre todo del Distrito Nacional, que durante su período como alcalde no ha solicitado ninguna candidatura para ningún miembro de su equipo político.

Dijo que su partido tiene reservas para alianzas con otros partidos políticos y si las mismas no se dan, “serán devueltas las bases para que se compita con respeto y dignidad”.

Asimismo, durante el taller, se plantearon los temas relacionados a la dinámica productiva en cuanto a la creación de empleos y el pago de salarios dignos, la reconstrucción del Estado para sea “eficiente y eficaz”.

De igual forma, el fomento de las oportunidades a la mujer, controlar la política de género y territorial,  el buen funcionamiento de los hospitales, en beneficio de  las embarazadas, niños y adolescentes y envejecientes. La participación ciudadana, la política transversal y garantizar que las personas tengan acceso al mundo digital, y el tema de las redes, entre otros.

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba
¿Quieres recibir avisos de nuevas noticias?    OK No Gracias