Farándula

David Ortiz a La Berny: «Te voy a llevar a los tribunales para que me pruebes que soy narcotraficante»

El exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, llamó en vivo al programa de radio «La aldea del sonido» para amenazar al comentarista de farándula  Tommy Castillo (La Berny), con llevarlo a los tribunales  tras supuestamente difamarlo y vincularlo al narcotráfico.

«Usted ha querido desde hace mucho tiempo involucrarme con vainas de narcotráfico, de César, y que esto y que lo otro. Yo te voy a llevar a los tribunales para que tú me lo pruebes», dijo molesto Ortiz.

El exbeisbolista dominicano aseguró además que le ha dado seguimiento al comunicador y que éste recibe dinero de su expareja Fary Almanzar para hablar en su contra.

 “Usted se ha convertido en coge chele y usted por ser un coge chele entiende que puede bregar con las Grandes Ligas, usted tiene que saber que todo en la vida hay límites (…) Lo que tu vienes diciendo desde hace días tu me lo vas a demostrar en la corte”, expresó.

«Yo te voy a agarrar a ti y a todos los amarillista de las redes y lo voy a poner a respetar porque son una falta de respeto. A mí nadie me conocido en mi vida haciendo lo mal hecho, ni siendo delincuente”, añadió la leyenda de los Medias Rojas de Boston.

Defensa de La Berny

El panelista del espacio  radial se defendió revelando que el fallecido  manejador de Ortiz, se comunicó con él para que visitara a la expareja del beisbolista Fary Almánzar, para sacarle información.

El también actor negó además de acusarlo con pertenecer al narcotráfico.

«Yo soy un comunicador, a mí la boca no me la calla nadie, ahora cuando yo hable algo de ti delicado en serio, delicado pero en serio y que no sea verdad, ahí tendrás razón», afirmó Castillo.

Fuente: Hoy

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba