Deportes

David Ortiz y Escogido lamentan muerte de Johnny Ventura

El merenguero era fiel fanático de los Leones

El exgrandesligas David Ortiz y su equipo favorito de la pelota invernal de la República Dominicana, los Leones del Escogido, lamentaron este miércoles el fallecimiento del merenguero Johnny Ventura.

“No tengo palabras para describir el dolor que siento con la partida de un padre, un amigo , mi consejero , mi viejo el caballo de caballo la leyenda Jhonny ventura que Dios te tengo en su santa gloria mi viejo …. Te extrañaremos mi Viejo”, escribió el extoletero de los Medias Rojas de Boston y los Leones del Escogido, en su cuenta de Instagram.

Los Leones del Escogido, equipo al que seguía y al que respaldaba habitualmente en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, también mostró su pesar por el fallecimiento del Caballo Mayor.

“Lamentamos la muerte de Johnny Ventura, leyenda del merengue dominicano y fiel fanático de nuestros Leones. Mucha fuerza a su familia en estos momentos”, manifestó el equipo capitaleño, también en Instagram.

Ventura murió a los 81 años de edad de un infarto en la ciudad de Santiago de los Caballeros. El popular merenguero se mantenía activo en la música y en la política dominicana y era un fiel seguidor de los deportes.

Fuente: DL

Comentarios para este artículo

Otros Artículos

Botón volver arriba