Deportes

Dawell Lugo conecta cuadrangular y acerca al Licey a la postemporada

Los Tigres del Licey (23-23) vencieron con marcador 5-4 a los Toros del Este (18-28) en el primer partido de la doble jornada programada en el estadio Francisco Micheli de La Romana para este miércoles.

Dawel Lugo conectó cuadrangular de dos carreras en la octava entrada para poner delante en el marcador al conjunto azul y culminar un retorno de una desventaja de cuatro carreras a nivel de la séptima entrada.

La victoria correspondió a Luis Frías (1-0, 0.00) que trabajó la octava entrada sin permitir libertades con un ponche, la derrota recayó sobre Diógenes Almengó (1-2,4.43) que permitió el cuadrangularde dos carreras de Lugo, no otorgó bases y ponchó a uno. Jairo Asencio trabajó la novena entrada y se adjudicó su decimosegundo salvamento de la temporada.

Con la victoria, el Licey aseguró por lo menos empate con las Aguilas Cibaeñas en la cuarta posición y eliminaron de la contienda al conjunto de La Romana.  

Los más destacados

Por los Tigres, Lugo 4-2 H2 H4 2CA 3CE; Emilio Bonifacio 4-2 1CE y Michael De la Cruz 4-2 1CA.

Por los Toros, Ronny Simon 3-1 1CE; Jeimer Candelario 3-1 H2 2CE y Troy Johnson 4-1 1CE.

Próximo partido

Tigres y Toros jugarán el segundo partido de la doble jornada a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli.

Fuente: DL

Deja tu comentario

Otros Artículos

Botón volver arriba